Location Maps

Jessy Art Zone

UÑAS AMARILLAS?? COMO EVITARLO

Hola a Tod@s

Hoy os traigo un tema que muchas mujeres nos pasa en las uñas cuando llevamos una manicura perfecta, pero al retirar el esmalte nos encontramos con este terrible problema...

LAS UÑAS AMARILLAS!

Llevar unas uñas bonitas son la mejor carta de presentación ante los demás , pero el problema es que si no las arreglas siguiendo unas normas básicas , te vas a encontrar con dos inconvenientes:

1º Las uñas pintadas te van a durar muy poco tiempo sin que salte el esmalte.

2º Al retirar el esmalte, te vas a encontrar que se te han puesto las uñas amarillas. Esto es algo que queda muy antiestético y es dificil de solucionar , por lo que es mejor prevenirlo con estas pausas que hoy os enseño.


PARA QUE TUS UÑAS DUREN MÁS TIEMPO Y NO SE VUELVAN AMARILLAS TIENES QUE HACER LO SIGUIENTE:



- Retirar el exceso de esmalte de la vez anterior
-Lava tus manos con agua y jabón para retirar todo exceso de polvo y otros residuos como la grasa de la uña , que hace que tu esmalte no se fije bien a tu uña.

-Lima y pule las uñas si tienen alguna superficie irregular , pero no abuses del pulido porque tus uñas se debilitarán.
-Aparta hacia atrás las cutículas con un palito de naranjo , pero no las cortes porque la cutícula protegen tus uñas de hongos y otros microorganismos que las ponen amarillas y frágiles.

Aquí os dejo el enlace de un Post que ya hice sobre el tema de las cutículas si o cutículas no!  por si tenéis dudas que hacer con ellas.

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1124680204470146723#editor/target=post;postID=3000164292586467048;onPublishedMenu=posts;onClosedMenu=posts;postNum=14;src=postname

-Aplica una capa fina de endurecedor de uñas o una base protectora de uñas .Si no dispones en ese momento con un brillo top coat es suficiente. Esto hará que no entre en contacto directo el esmalte con tus uñas, evitando que tñir la uña del color del esmalte y con ello el color amarillento.

-Aplica una fina capa (cuanto más mejor) del esmalte elegido. Se empieza mojando el pincel una sola vez por uña, y se aplica primero una pincelada en el centro y otras dos en los laterales de la uña. Déjalo secar bien.

- Aplicar una segunda capa fina de esmalte de uñas , de la misma manera que aplicaste la primera. Déjalo secar bien.

Aquí os dejo los pasos como se debe de aplicar el esmalte de uñas

-Durante las primeras 24h intenta no lavarte con agua muy caliente y no uses jabones fuertes. Usar guantes para fregar los platos.

Siguiendo todos estos pasos conseguirás llevar una manicura perfecta y además cuando ya quitemos el esmalte para cambiar nuestra manicura , lucirás unas uñas sanas y perfectas.


Nos vemos en el siguiente Post!

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario