Location Maps

Jessy Art Zone

SI QUIERO! Especial novias 2016

Hola a Tod@s 
Hoy os quiero enseñar lo último en tendencias para Novias. En mis últimos post os hablo de como decorar vuestras uñitas o como tenerlas siempre perfectas , ahora toca el momento de traeros todas las tendencias en decoración de uñas para las novias del 2016. 
¿ Sois las afortunadas novias que daréis el Sí quiero este año?


Tan importante es ir espectaculares el día de vuestra boda en lo que respecta a  vuestro precioso vestido e increible peinado, como elegir la decoración de uñas apropiada para brillar como nunca . 
Es importante que tengamos claro que estilo de decoración queréis lucir vuestro día, debe de ser acorde con tu personalidad y al estilo de boda que hayáis elegido. 
Por ello para las novias más sencillas , nada mejor que una decoración de uñas perfectas para vosotras.

La combinación perfecta para una novia sencilla es jugar con los colores básicos Blanco, Clear Pink y Nude. Si eres un poco más atrevida combina tu manicura francesa con tonos pastel , si lo que quieres es lucir unas uñas un poco más largas , una fina línea muy sutil de purpurina para darle un toque de fiesta a la tradicional francesa. 

Para un día tan especial como el de vuestra boda , muchas novias se decantan por la decoración de uñas que les haga brillar como nunca antes lo habían hecho , haciendo la decoración combine a la perfección con los componentes elegidos.
Sin duda alguna, una forma perfecta de combinar la sencillez con la originalidad es optar por una manicura francesa en la que introduzcamos nuestro propio estilo. No solo brillará el anillo, si no que vuestras uñas acompañarán en todo momento cada destello.

Aunque los dorados también pueden combinarse con negros si es ese el estilo que buscas, puede que para combinar con el traje del novio o porque la celebración sea nocturna.
¡ Cada boda es un mundo! Y para cada mundo , existe una decoración de uñas diferente.

Tal y como imaginaréis , los colores con los que podemos decorar vuestras uñas son muy amplios .No obstante , los colores extremos siempre son tendencia, y al igual que los rojos nunca pasan de moda. El rojo es uno de los colores predilectos para las novias más atrevidas.
Una gran clienta Maria L. lució el día de su  boda unas uñas rojas preciosas con un toque brillante. Maria L. estaba dudosa en que tipo de estilo quería para su gran día, pero confió en Mireia_nails y este anterior 2 de Enero de 2016 sus uñas brillaron tanto como ella.

Las uñas decoradas esculpidas también están de moda , si te gusta el Nail Art y efecto 3D este es tu estilo . Este tipo de decoración para las uñas sugiere un toque más romántico , una boda llena de flores o adornos florales. Tal vez una boda estilo cuento de hadas como tubo mi queridísima Debora O. 
Una chica con ideas muy claras y muy atrevida, desde el primer momento ella sabia que uñas quería lucir su maravillosos día el anterior 29 de Agosto de 2015. 
Debora O. se decantó por los tonos Turquesa y unos apliques de Strass y perlitas plateadas , combinadas perfectamente con sus preciosos tacones.
Novias del 2016 espero que os haya ayudado un poco en que tengáis las ideas más claras para lucir esa manicura perfecta vuestro gran día. Y si no es así no dudéis en confiar en Mireia_nails donde os asesorará y juntas conseguir las uñas perfectas.

UN SALUDO
Nos vemos en el siguiente Post!




No hay comentarios:

Publicar un comentario