Location Maps

Jessy Art Zone

UÑAS DE PRIMAVERA

Hola a Todas!

La primavera está a punto de comenzar y que mejor que adelantarte a ella con las nuevas tendencias de uñas que vienen para apostar por las manicuras más Trendy para la nueva temporada?
Metalizadas , con efecto Glitter , rosas , en tonos naturales o manicura francesa.

Luce esta primavera tus Nails más divertidas
Buceamos en los Backstage de las pasarelas para que tú también puedas llevar desde ahora las uñas más de moda de la temporada.

Manicuras impecables que se convierten en el centro de atención de todas las miradas , en tonos naturales, colores golosos o en distintos matices de rosas y rojos que incitan al buen tiempo, nail art apto para todos los gustos...
Las tendencias en uñas puedes llevarlas desde ya adelantándote a la primavera. 
Esta temporada de primavera verano 2016 llevarás desde las uñas naturales con efecto sin pintar como hemos visto en los desfiles de Dolce & Gabbana o Loewe o bien en tonos metalizados como hemos visto en Chanel o MarcJacobs



Uñas efecto Nude con efecto porcelana de Dolce&Gabbana




Además , nada mejor que lucirlas muy cuidadas pero con un toque de brillo natural y en forma almendrada , hidratando siempre manos , uñas y cutículas. También pegarán muy fuerte esta primavera las manicuras en tonos cítricos y en distintos tonos de azul  como hemos visto en las pasarelas esta temporada.








Nails Nude o Glitter
Decidirte en la manicura por un esmalte o otro es muy personal y también depende de lo que mejor te sienta y a la hora de apostar por un tono Nude o Glitter para tus uñas depende de tu estado de ánimo y de tus gustos.La primavera que viene se llevan los dos así que estás de suerte si no sabes por cuál decidirte.

¿Queréis mi consejo?...
"Los Glitter los recomendaría siempre en manicuras más divertidas, alegres y atrevidas, donde se puedan mezclar colores o dar toques de fantasía , ya sea para un evento . fiestas señaladas, mientras que los tonos Nude , suelen ser la opción predilecta para mujeres más discretas y que les guste llevar una manicura menos llamativa y arriesgada"





Rosa palo de Gucci
Las uñas en Rosa palo con manos llenas de anillos vintage protagonizan el look de belleza de Gucci para la próxima primavera. Un tono siempre favorecedor y ultrafemenino













 Almendradas , blancas y de porcelana en Dsquared2
Las uñas blancas de Dsquared2 son la mejor combinación para una piel tocada por los primeros rayos de sol.






Uñas azules y largas de Jeremy Scott
Si te gustan los tonos más fuertes , atrévete con el azul vibrante y celeste que propone Jeremy Scott

Uñas Damero en blanco de Opening Ceremony
Las uñas Damero vuelven con fuerza en tonos pastel y en blanco y nude de la mano de Opening Ceremony para la próxima primavera a tono con los outfits de la pasarela en tonos suaves.






Uñas Galácticas en plata by Chanel.
Chanel combina el denim con accesorios y manicuras metalizadas en toda la uña , un acierto total y una tendencia que veremos en las manicuras de la próxima temporada.









Así que ya sabéis  chicas.... Sí quieres ir a la última esta primavera toma nota!

Nos vemos en el siguiente Post
SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario