Location Maps

Jessy Art Zone

DE QUE FORMA QUIERO MIS UÑAS??

Hola a Tod@s!
Hoy os quiero hablar de un tema que a muchas de vosotras os traen quebraderos de cabeza

DE QUE FORMA QUIERO MIS UÑAS?
Realmente no existe la forma perfecta , dependemos de nuestros gustos , comodidades y en especial a nuestra forma de nuestros dedos y uñas.


VARIEDAD DE FORMAS PARA TUS UÑAS
Nº 1 REDONDEADAS
Las uñas redondeadas son la mejor opción si tienes las uñas cortas y las queremos dejar crecer. Tienes una gran resistencia y son muy comodas.

Nº 2 OVALADA

Si tienes las uñas anchas esta es tu opción.
La forma ovalada hace que visualmente tus uñas sean más finas y te ayuda a estilizar tus dedos.

Nº 3 ALMENDRADA
Es muy similar a la Ovalada solo que a la hora del limado insistimos en darle la forma de punta, consiguiendo una forma muy elegante en nuestras manos.

Nº 4 EN PUNTA ( STILETTO)
La forma en punta es la última tendencia en uñas este año
Rihanna fue pionera en lucir esta forma de uñas.
Es una forma muy interesante ya que nos hacen lucir unas manos de Película.


Nº 5 CUADRADA

La forma cuadrada es la forma más clásica para darle a nuestras uñas.
Hay que tener cuidado con esta forma ya que si las hacemos muy cuadradas sin llegar a limar las esquinas, podemos llegar a tener algún arañazo inesperado.
Si tienes los dedos anchos tienes que evitar esta forma porque hará tu mano mucho mas contundente.

Nº 6 CUADRADA ESQUINAS REDONDAS

Es una variante de la forma anterior, limando los esquinas evitaremos los inesperados arañazos.
Mucho mas apropiadas para el día a día.


Nº 7 CUADRADA OVALADA

No es una forma muy habitual de llevar.
Son muy extremadas y originales y consigues estilizar unas manos gruesas y conseguir verlas mas finas.


Nº 8 ARQUEADAS

Es una variante de las cuadradas Ovaladas pero mucho mas llevaderas y no tan extremadas. 

YO ESTE VERANO OS ACONSEJO  "STILETTO" 
EXTREMADAS PERO AUNQUE PAREZCA QUE NO... SON MUY COMODAS!

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST! 
Saludos
Me gustaría saber vuestra opinión si os a gustado o no , solo tenéis que pinchar aqui debajo en reacciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario